Cristina Pedroche, Saúl Craviotto y Cristina Bosca ya son espartanos

Más de 5.000 guerreros lucharon por su título de espartano en un fin de semana épico. Les Comes de Serelols se ha convertido en Esparta por un par de días y el eslovaco Peter Zizka, absoluto dominador del circuito, y en categoría femenina, Ninfa Chávez se convirtieron en los ganadores del Campeonato de Europa de categoría Beast de la Reebok Spartan Race.

Además de ellos, muchos ‘gladiadores’ anónimos que ya son héroes de Esparta y bastantes caras conocidas sacaron el guerrero que llevan dentro. Cristina Pedroche, Cristina Bosca, el modelo Leo Rico o el piragüista Saúl Craviotto sacaron el espartano que llevaban dentro.

Mientras que el sábado se disputaron las pruebas Super y Beast con la dureza habitual en ellas (20 kilómetros y más de 35 obstáculos la distancia más larga), el domingo no iba a ser más sencillo en la distancia Sprint. La lluvia torrencial, que comenzó minutos antes de la prueba, convirtió el terreno en un barrizal haciendo más dura todavía la prueba más corta de la Reebok Spartan Race con 5 kilómetros.

En su particular batalla de las Termópilas, la reportera Cristina Pedroche, el piragüista Saúl Craviotto, la presentadora Cristina Bosca, el modelo Leo Rico o los compañeros de prensa como el equipo de Men’s Health, el bloguero Pitufollow, o Ricard Fernàndez, redactor jefe de de Running.es pueden decir orgullosos que cruzaron la línea con su escudo y no sobre él.

TRIFECTA conseguida!!!!! 😁💪 #superandoretos #pedrochetocha #tochísima #motivada #feliz #alasarmas #spartanrace

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¡Enhorabuena a todos!. Y a la próxima Reebok Spartan Race nos apuntamos… AROOOO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *