¿Por qué envidiamos a Carlos Sainz? La razón no son sus coches… sino Pogačar

¿Por qué envidiamos a Carlos Sainz? La razón no son sus coches… sino Pogačar

Carlos Sainz vive en Mónaco y su compañero de bici es Pogačar

A ver, que sí: que Carlos Sainz corre en Fórmula 1, conduce máquinas que valen más que nuestro piso de 90 metros en Madrid, vive en Mónaco y probablemente tiene más cascos que yo zapatillas. Pero nada de eso es lo que nos da envidia.

Lo que realmente nos tiene fritos y muertos de la envidia es que su colega de montar en bici es Tadej Pogačar. Sí, Pogi. El de «gano lo que me da la gana», el que «subo un puerto a 400w con la facilidad con la que tu te abres una birra, el que hoy gana un Europeo, mañana un Mundial y pasado un Tour.Ese.

Carlos Sainz tiene una vida privilegiada, pero hay niveles, y éste es un nivel que no viene en ninguna clausula con la escudería Williams. Porque mientras tú y yo celebramos si nos contesta un amigo para salir a rodar un domingo, o peor aun, si nos dan el permiso en casa para salir, Carlos Sainz dice: “Oye, que hoy salgo con Pogačar”, como quien te dice que baja al súper a por tomate frito.

El sueño de cualquier ciclista… y la pesadilla de cualquier cuádriceps

Carlos vive en Mónaco, que según él es perfecto para la bici… y no cualquier bici que el madrileó tiene contrato con Specialized y monta una SL8 como la de Javi Gómez Noya. Así que en el lujo de Montecarlo, después de sobrevivir a cinco minutos de tráfico y tres Ferraris adelantándote por el carril que no existe. Pero una vez fuera, aquello es el paraíso:
Alpes Marítimos, puertos chulos, cero coches y 1.000 metros de desnivel en 10 km. Vamos, el típico paseo suave para Pogačar… y un último deseo para el resto de mortales.

Y ojo al matiz: Sainz insiste, entre risas, en que no salen «juntos». Dice que Pogačar lo «acompaña», que es básicamente el eufemismo fino de «Tadej me quita las pegatinas en cada repecho pero luego me espera para la foto».


¿Training camp con Carlos Sainz y Pogačar?

Pogačar, además de ser el mejor ciclista del mundo y probablemente uno de los mejores de todos los tiempos según Sainz, resulta que essúper cercano, súper humilde y además…. fan absoluto de la Fórmula 1.

Y es por esto que Carlos Sainz mezcla a Pogačar con sus amigos de toda la vida en su particulares training camps. No es extraño ver a Carlos, Pogačar, Guzman, el filmaker del piloto y los amigos del piloto que alternanan “Chicos, he montado un training camp en Mónaco. Vamos a salir en bici con Pogačar”.
“¿Cuándo llegamos? ¿Hay vuelos hoy? ¿Y si vamos nadando?”

Y eso es que lo a veces se llama madurez… de llegar a las 7 de la mañana a casa tras una noche de fiesta a un buen plan de bici o golf que requiere despertarse a la misma hora a la que años atrás llegabas a casa.

Somos sinceros, la envida nos consume. Porque salir con tu grupeta es la leche pero que esta la lidere el esloveno tiene que ser la leche. Esa es la diferencia.

Mandar un WhatsApp que diga: “¿Tadej, salimos hoy suave?”. Eso, amigos… Eso sí que no se compra

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *